Síguenos...

Nueva WEB

Nueva WEB

Reposteria Sesplugues estrena web.

 

En nuestro interés por estar más cerca de vosotros, Reposteria Sesplugues os da la bienvenida a nuestra nueva web. Una nueva forma de conocer nuestra historia y todos nuestros productos de pastelería, repostería y bollería.

 

Conoce de cerca nuestro producto estrella: los Carquiñolis de Alcampell, una pasta típica de nuestra provincia que ya ha conquistado tierras nacionales. Un producto totalmente natural, sin conservantes ni colorantes.

 

GALLETAS PILARAS. Nuestras especialidades son las galletas Pilaras, galletas de mantequilla elaboradas artesanalmente y horneadas en nuestros hornos de Leña. Puestas a la venta en 2014 tras varias semanas investigando con elaboraciones nuevas para finalmente obtener una galleta diferente, con un original acabado: su cubierta de copos de maíz. A día de hoy tenemos en distribución 4 tipos de galletas Pilaras: normales, de coco, de chocolate e integrales.

 

Sesplugues es una empresa situada en Alcampell, un pequeño pueblo de la comarca de La Litera, en la provincia de Huesca. Si no estás cerca de nosotros y te gustaría adquirir nuestros productos, puedes conocer el punto de venta más cercano a ti.

 

¡ Gracias familia, por hacernos crecer !

Publicado
el 08-09-2016

Nuestras especialidades

compartelo...
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Últimas noticias
carquinyolis de alcampell en la feria gourmet Madridver más
reposteriasesplugues

Calle Mayor 11

22560 -Alcampell - Huesca - España


Teléfono: +34 34 974 421 030

Móvil: +34 676 081 133


sesplugues@reposteriasesplugues.es

www.reposteriasesplugues.es

Con la tecnología